Patricia Fernández Yoga

Talleres y Retiros de Patricia Fernández Yoga
Mi misión, propósito o dharma

El método de enseñanza que he desarrollado está basado en mi experiencia, acorde a mis valores, a lo que a mí me ha funcionado, diseño mis clases con especial atención para que lo adaptes a tus necesidades y desarrolles tu propia práctica de yoga, de manera fácil y progresiva.

Si te sientes alineado, o identificado con mi visión de enseñanza, si no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo para ir a una sala de yoga déjame decirte que estás en el lugar indicado, estoy segura de que encontraremos el método que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y horarios.

Patricia

Mi nombre es Patricia, aunque seguramente verás que también puedes encontrarme por el nombre ‘The_seed_of_yoga’ en las redes sociales o incluso en la propia web.

Me gustaría contarte un poquito sobre mi, concretamente que me llevó a convertirme en profesora de yoga y meditación.

Conocí el yoga en el año 2017 a causa de una dolencia en la articulación temporomandibular que me llevó a practicar yoga de una forma regular como complemento al tratamiento que estaba recibiendo. Puedo afirmar que en mi caso la práctica de yoga me ayudó considerablemente en el proceso de recuperación física y emocional.

Poco a poco sigo adentrándome en el camino de la auto escucha y comprendiendo que todo empieza y acaba en uno mismo.

Constatando la gran disociación que suele haber en nuestro “cuerpo físico, nuestra mente y espíritu”, evidenciando la necesidad de integrar cada una de las partes para formar una sola e indivisible.

Así que decidí emprender un viaje de no retorno por el sendero de la auto escucha y de crecimiento personal como estilo de vida.

Meses más tarde mi curiosidad por profundizar y estudiar más me llevaron a formarme como profesora de yoga en el estilo de Hatha-Vinyasa y Yin Yoga descubriendo en ésta última una de mis grandes pasiones.

El interés por aprender técnicas de meditación fue en aumento por lo que decidí hacer una especialización en meditación y yoga nidra, también conocido como sueño consciente.

‘The seed of yoga’ es la semilla de un sueño, una semilla que se planta y germina en ese momento de revolución interna, de transformación personal bajo el paraguas de las enseñanzas de todos y cada uno de mis maestras/os, a quienes admiro profundamente y por los que siento una enorme gratitud.

Hoy ese sueño simboliza mis primeros pasos, mis primeras caídas, me recuerda cada lágrima, cada sonrisa, cada esfuerzo y cada obstáculo que he ido superando día tras día.

The seed of yoga es mi dharma, mi visión y mi propósito de vida, da sentido a esa llamada interna por querer compartir sin reservas todo lo que he aprendido para que tú también puedas aprender e integrar el yoga en tu vida. 

De corazón deseo que tú también plantes tu propia semilla para que pronto puedas verla crecer. 

NAMASTÉ